Novedades
Estas es nuestra selección de las novedades de la Biblioteca para este mes:

  LA TORRE OSCURA II
Stephen King

Roland, Eddie, Susannah, Jake y Acho siguen el camino del Haz al bordo de Blaine el Mono, un psicótico tren bala que amenaza con suicidarse descarrilando en su última parada a no ser que logren planearle una adivinanza para la cuál no tenga respuesta.
  EL OCTAVO HÁBITO
Stephen R. Covey

Stephen R. Covey ha vuelto a dar en el blanco con el pensamiento más innovador. El octavo hábito versa sobre averiguar por qué estamos aquí y ayudar a los demás a que hagan lo mismo. La bora de Covey ha influido en millones y millones de personas en todo el mundo.
  EL JUEGO DEL ANGEL
Carlos Ruíz Zafón

En la turbulenta Barcelona de los años 20, un joven escritor obsesionado con un amor imposible reciben la oferta de un misterioso editor para escribir un libreo como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
  WINSTON CHURCHILL
Willian Manchester

Hombre polifacético, consiguió el premio Nobel de literatura en 1953. Pero por encima de todo, su amor la la Gran Bretaña hizo que no le temblara el pulso a la hora de tomar decisiones en beneficio de su patria. A su muerte se dijo: "El más grande corazón de Inglaterra ha dejado de latir".

 

 
© 2007 Patronato Parque España Puebla
Términos de uso |  Declaración de privacidad