Mamá, eres el ser sublime y maravilloso de la creación, que a través de la cual ha hecho posible la vida humana.
Mujer hermosa que en tu mirada llevas impregnada esa dulzura llena de ternura y fortaleza que enseñas a ver la vida sin temor, a soñar, a reír, a crecer, a llorar y a no dejarse vencer en la lucha constante.
Madre, con tu amor nos haces sentir triunfadores con solo estrecharnos en tus amorosos brazos, esos brazos que nos han ayudado a estar siempre en pié, y que desde niños con los primeros pasos, evitabas las caídas y en el transcurso del tiempo nos salvaron del hundimiento, dolor y la amargura, alentando a tus hijos a cada instante.
Madre, eres esa mujer que multiplicas los panes de cada día, y distribuyes el amor a manos llenas, que sanas desde una herida en las rodillas, un corazón destrozado por unas malas calificaciones o una pelea en la escuela, un amor perdido o un proyecto no logrado.
No importa el tiempo transcurrido desde que estuvimos en tu vientre o acurrucados en tu regazo, siempre tú serás nuestra QUERIDA MAMÁ.
LA FELICIDAD SÉA AHORA Y SIEMPRE CON TODAS LAS MADRES, ES EL DESÉO DE Monxu.